El Blog de Viajes a Brasil

Nuestras mejores recomendaciones de Brasil para todos vosotros.

Anuncian un centro de eventos renovado en Sao Paulo

Sao Paulo Expo será el mayor centro de exposiciones, congresos y convenciones en América Latina, dotado de una superficie de 100.000 metros cuadrados construidos en un tiempo récord.

Con una inversión de 410 millones de Reales, hacen por GL events, una de las mayores empresas de eventos en el mundo, el espacio se ha expandido por completo, modernizado y transformado en un complejo multifuncional capaz de arquitectura de albergar ferias y conferencias públicas y eventos corporativos nacionales y internacional, así como eventos culturales, sociales, deportivos y de ocio.

Se trata de la mayor inversión en la historia del grupo de eventos GL, presente en 19 países y da cuenta de otros 40 espacios para eventos en el mundo.

La concesión es por 30 años. Los recursos del grupo se fueron dirigidos a reformar el pabellón existente de 40.000 metros cuadrados y la construcción de 50.000 metros cuadrados de área de exposición y 10.000 metros cuadrados del centro de convenciones y la construcción de un aparcamiento con 4.500 plazas (el mayor aparcamiento cubierto Brasil ).

Situado a diez minutos del aeropuerto, el centro de la ciudad, Sao Paulo Expo cuenta con un rápido acceso a los principales hoteles de la zona, por un total de más de 7.500 apartamentos.

El complejo contará con restaurantes y servicios únicos para ofrecer a los expositores y visitantes de todo el confort para realizar o participar en eventos.

Fuente: Expreso. Redacción. J.R   
« »

© 2017 El Blog de Viajes a Brasil. Tema de Anders Norén.