Miramar Hotel By Windsor

Diseñado para aquellos que exigen lo mejor, el hotel Miramar By Windsor reúne refinamiento, gusto y elegancia en cada detalle. Situado en la Ciudad Maravillosa, frente a la playa de Copacabana y a pocos pasos de Ipanema, aquí se obtiene un servicio exclusivo, disfruta de servicio y un alojamiento limpio y disfruta de una magnífica vista panorámica de la costa de Río de Janeiro. Todo ello se suma a una decoración diferente, firmado por el arquitecta Paola Ribeiro, mezclando influencias clásicas y contemporáneas, y una infraestructura completa de ocio y los servicios especiales, tales como alojamiento para los animales domésticos.

En Miramar Hotel de Windsor tiene diferentes servicios para una estancia memorable. Además de servicio de habitaciones 24 horas, servicio de mayordomo disponible y Pet Frienly, aquí su gran compañero es también V.I.P. La cubierta, rodeada de paredes de cristal, es el lugar perfecto para disfrutar de una de las más bellas vistas de la playa más famosa en el mundo y también tiene una piscina de borde infinito, revestido con granito Guatemala. En la terraza panorámica también hay un bar, un solarium y un gimnasio. La playa está justo al otro lado de la calle, sólo hay que cruzar la calle y disfrutar del servicio de playa que ofrece el hotel. Todos los apartamentos del Hotel Miramar By Windsor están equipadas con todo el confort y la modernidad, que enriquecen la experiencia de alojarse en este sofisticado de cinco estrellas.

La decoración de las habitaciones, inspiradas en el estilo Inglés, combina estampados de colores neutros con paisajes de Río de Janeiro, desarrollado por el artista Anamelia Moraes especialmente para el hotel. Todo esto está diseñado para que disfrute de noches memorables del sueño junto al mar.

Detalle de habitaciones

ESTANDARD
Esta habitación cuenta con 2 camas dobles, vista del interior del hotel, insonorización, un albornoz y aire acondicionado. Tenga en cuenta que esta habitación no se pueden añadir camas supletorias ni huéspedes adicionales.

SUPERIOR EJECUTIVO 
Disfrutar de la hermosa vista de la playa de Copacabana desde la ventana de nuestro acogedor apartamento. Decorado en estilo Inglés y armonizado con colores y estampados neutros paisajes de Río de Janeiro, desarrollado por el artista Anamelia Moraes, proporcionar comodidad y bienestar. ¡Vive una experiencia increíble!

SUPERIOR 
Apartamentos elegantes con vistas laterales al mar de Copacabana y equipado con lo mejor. Un ambiente moderno y acogedor que ofrece la comodidad y el bienestar después de un gran día en la Ciudad Maravillosa, o en las instalaciones del hotel.

LUJO 
Podrá disfrutar del confort de nuestros magníficos apartamentos, disfrutando de la hermosa vista de la playa más famosa de Río de Janeiro, además de ser un privilegio, ayuda su día para comenzar aún mejor. Apartamentos de lujo que garantizan una estancia memorable con noches de primoroso descanso. 

SUITE EJECUTIVA 
Aprecie una vista espectacular de la playa de Copacabana en una suite que mantiene nuestro nivel de mistificación. Decoración firmada por la arquitecto Paola Ribeiro, mezclando influencias clásicas y contemporáneas, así como los modernos equipamientos para una mejor satisfacción durante su estancia.

SUITE MASTER 
Comience el día disfrutando de la vista panorámica exquisita de la costa carioca, y disfrutando de cada detalle pensado en usted. Decoración firmada por la arquitecta Paola Ribeiro, que mezcla influencias clásicas y contemporáneas, así como grabados con paisajes de Río de Janeiro, desarrollado por la artista Anamelia Mora es aún mejor.

Checkin / Checkout
14:00 / 12:00