Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

El Grand Palladium Imbassai Resort & Spa se encuentra dentro de la reserva natural de Imbassai, frente al mar de la "Costa dos Coqueiros" y el hogar del río que le da su nombre. El complejo de extensas playas vírgenes, dunas y zonas protegidas lo convierten en un lugar único para unas vacaciones, una boda o evento. A sólo 10 minutos a pie de Imbassai, cerca del pueblo de Praia do Forte y a unos 45 minutos del aeropuerto de Salvador, el diseño del complejo refleja una perfecta armonía entre las instalaciones modernas y comodidades de un resort de primera clase y el bello entorno natural de bosques de cocoteros y los ríos que forman la costa "Green Line" de la región.


Palladium Hotels & Resorts ofrece todas las facilidades y servicios para una estancia inolvidable: servicio de recepción 24 horas, express check-out, cajero automático, servicio despertador, facilidades para discapacitados, cambio de moneda, servicio de lavandería *, máquinas de hielo, café Internet *, Acceso WIFI a Internet en el vestíbulo, y mucho, mucho más.

*Coste adicional.


- 654 habitaciones, todas suites junior.

- Espectacular y moderno Spa con una amplia variedad de servicios y tratamientos.
- 3 restaurantes bufet.
- 3 "a la carta" restaurantes temáticos.
- 13 bares, incluyendo 1 bar de piscina y un bar de deportes.
- Parque infantil, Mini club y Teen's Club.
- Actividades diarias y nocturnas para adultos.


Restaurantes

Todo incluido y lleno de opciones, el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa cuenta con 3 restaurantes temáticos "a la carta" (hindú, japonés y brasileño "Rodizio")*, así como con tres restaurantes tipo bufet con cocina en directo y 13 bares repartidos por el complejo.

En Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa además ofrecemos menús para celiacos así como un programa especial para personas con alergias e intolerancias.

*Necesario hacer reserva en los restaurantes "a la carta".

En los restaurantes a la carta se precisa pantalón largo, bermuda formal y camisa o camisa de mangas para los caballeros.


SPA

Un espectacular y moderno Spa con una amplia gama de terapias como el masaje, tratamientos corporales y faciales y exfoliaciones. 
El Spa cuenta con un salón de belleza con servicios de depilación, manicura, pedicura y peluquería unisex asistido por los mejores profesionales.

** El acceso a las zonas húmedas (jacuzzis, piscina, sauna y baño vapor) en Zentropia Palladium Spa & Wellness tendrán un coste de $10 usd por persona por día para los clientes de los hoteles Grand Palladium.
Para los miembros del Palladium Travel Club el acceso a las áreas húmedas estará incluido. Además habrá promociones y atenciones especiales.
Como información adicional, todas las personas que contraten un servicio en Zentropia Palladium Spa & Wellness, tendrán el acceso a las zonas húmedas también incluido ese día.


Niños

En Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa los niños son los verdaderos protagonistas de las vacaciones en familia. Por ello contamos con servicios e instalaciones especiales para todas las edades, ¡permitiendo una estancia completa e inolvidable! Nuestros Clubes ofrecen una gran variedad de actividades divertidas para niños entre las edades de 1 a 18 años.