Amazon EcoPark Jungle Lodge

Localizado a aproximadamente 1 hora de Manaus al margen del río Tarumã, un afluente del Río Negro. El Ecopark está formado por diversos tipos de vegetación, incluyendo florestas virgenes, sabanas e igapós. Contiene pequeños ríos de aguas límpidas y 10 km de caminos en la selva. Los visitantes tienen la oportunidad de avistar árboles gigantescas, orquídeas exóticas, plantas medicinales y mucho más.


Habitaciones

El Amazon Ecopark Jungle Lodge ofrece 70 apartamentos. 

Cada unidad posee 3 apartamentos, de albañilería y madera, con entradas, balcones y baños independientes, todos con aire acondicionado, ducha eléctrica y ventanas teladas. Los chalés, mismo que rústicos, poseen agradable decoración (lámparas, alfombras, objetos de decoración indígena etc.) y comodidad.

Detalle Habitaciones
Standard 
Traditional 
Superior 
Superior Plus 

Tradicional: Total de 45 aptos . Los bungalows poseen 1 cama matrimonial o 2 camas de soltero por habitación. 

Superior: Total de 19 aptos . Son habitaciones reformadas y  mayores que las "Tradicionais". Poseen 01 cama matrimonial o 2 camas de soltero. 

Superior Plus: Total de 06 aptos . Son las mayores habitaciones del hotel. Apartamentos comunicados con una habitación con cama matrimonial y otra con dos camas de soltero. 

Aceptan triples. 


Recreación

Sala de lectura/descanso


Eventos & Negocios

Salón de eventos


Checkin / CheckOut

15:00hs / 12:00hs