Pousada Zé Maria

Ubicada cerca al Pico de la isla. El mar en las islas del archipiélago es cristalino, hecho de una mezcla de tonos verdosos que, conforme la profundidad aumenta, se transforma entre tonos de azul, creando un degradado bellísimo. La temperatura de las aguas es agradable durante todo el año y son perfectas para buceo de snorkel o cilindro. Delfines, cardúmenes en las playas, tortugas y aves marinas no son difíciles de ver. Noronha tiene una diversidad de vida marina tan sorprendente que usted puede observar varias especies de animales en un escenario paradisíaco y en su hábitat natural.

Bangalô Luxo

Cama tamaño king,Televisor de 55 pulgadas,Hidromasaje,Jardín con mesa,Tiene capacidad para 4 personas.

Equilibrio entre naturaleza y confort. ​​Con una superficie total de 74 m², este alojamiento se encuentra cerca de la recepción y del restaurante de la posada, pero está totalmente reservado. El jardín privado es un espacio exclusivo para su relajación y bienestar con hidromasaje y una encantadora mesa de jardín.

La comodidad de una habitación amplia, sin divisiones, con aislamiento térmico y acústico, cama king size, baño doble, TV slim de 55”, Sky HD TV, wi-fi, aire acondicionado split y minibar. El bungalow de lujo tiene capacidad para 4 personas e incluye desayuno.


Bangalô Especial

Cama tamaño king,Televisor de 52 pulgadas, Hidromasaje ,Terraza con mesa, hamaca y tumbonas , Tiene capacidad para 4 personas ,Vista del cerro Pico.

Exuberancia de la naturaleza nativa. El balcón es un acogedor espacio privado. La terraza de madera bajo la vegetación nativa y una espléndida vista del Morro do Pico y el mar azul.

Un espacio único para relajarse durante sus días en Noronha. Las tumbonas y la bañera de hidromasaje, completamente privadas, invitan a pasar allí largos minutos o incluso horas. En la zona cubierta de la terraza, una hamaca y una mesa con 4 asientos completan el espacio exterior de su bungalow especial.

La habitación cuenta con aislamiento térmico y acústico, TV por cable de 52 pulgadas, sofá chaise, teléfono, minibar, aire acondicionado, calefacción solar y cama king. El bungalow tiene capacidad para 4 personas.


Bangalô

Tiene capacidad para 4 personas,Balcón con hamaca, Televisor de 42 pulgadas,cama king size.

Los bungalows cuentan con aislamiento térmico y acústico, TV por cable de 42 pulgadas, teléfono, minibar y aire acondicionado.

Su balcón individual con una encantadora hamaca da al hermoso bosque nativo y algunas unidades dan al Morro do Pico. Tiene 55 m² y tiene capacidad para 4 personas.


Apartamento Standart

Tiene capacidad para 2 personas, Aire acondicionado,Calefacción solar, Cerca de la piscina.

Agradables suites con ambiente playero. Las habitaciones cuentan con TV por cable de 32 pulgadas, aislamiento térmico y acústico, teléfono, minibar, aire acondicionado, calefacción solar, cama doble con somier y balcón comunicado sin vista. Tiene capacidad para 2 personas.

Los departamentos están ubicados en la parte baja del terreno, con un camino de acceso con 80 escalones al área principal de la posada, donde se encuentra el restaurante y la recepción.


Festival Gastronômico

El Festival Gastronómico Zé Maria se realiza los miércoles y sábados, de 20 a 24 horas, en el Restaurante Pousada Zé Maria. Encontrarás una variedad de más de 40 platos, entre pescados, mariscos, carnes y comida japonesa. En la mesa de postres no pueden faltar tartas, pasteles, flanes y mousses. Cafés, tés y licores también forman parte de la cálida bienvenida del anfitrión Zé Maria.

Pertenece a la asociación Roteiros de Charme.

 Es considerada una de las más bonitas de la isla, además de su privilegiada vista al pico de la Isla. 

Nuestra opinión: Posada muy recomendada en categoría lujo, ideal para parejas y luna de miel.  Restaurante excelente. Servicio personalizado. Indicado para huéspedes exigentes.