Continental 4Soul

Situado en el más elegante del centro de la ciudad, con un diseño arquitectónico moderno. Un entorno moderno, refinado y agradable, buena infraestructura física y de servicios. Cómoda recepción, piano bar, coffeshop, la piscina una excelente y agradable terraza, delicioso desayuno, restaurante con cocina internacional y regional, siempre relación calidad/precio muy bien resueltos. Apartamentos de lujo, pisos de madera, aire acondicionado spleet, y no deje de probar las maravillosas suites master.

Detalle de habitaciones
Suíte Executiva 
El Continental Inn ofrece 07 cómodas y modernas suites ejecutivas. Todo ello con suelos de madera, minibar, aire acondicionado, TV por cable, teléfono, internet y caja de seguridad individual, baño con jacuzzi, ducha y bañera separada.
Suíte Master 
Ofrece 06 amplias y modernas Master Suites, todas con suelos de madera, minibar, aire acondicionado, TV por cable, teléfono, Internet y caja de seguridad individual, baño con jacuzzi, ducha y bañera separada.
Apartamento Standard / Apartamento Master 
Dispone de 111 apartamentos confortables y modernas entre las categorías Standard y Master. Todo ello con suelos de madera, minibar, aire acondicionado, TV por cable, teléfono, caja fuerte y conexión a Internet.

Checkin / Checkout
14:00 / 12:00