Porto Preguiças Resort

Hay 200,000m² de área, a orillas del río Preguiças. Los edificios están en perfecta armonía con la naturaleza y el cuidado del medio ambiente es una de nuestras prioridades. Todos los detalles crean una atmósfera de encanto y confort, en cada esquina, antigüedades, obras de arte, artesanías, plantas y flores completan un ambiente tranquilo y acogedor. Ofrecemos a los huéspedes un amplio estacionamiento con seguridad las 24 horas. Estamos a solo 2 km del centro de Barreirinhas.

Nuestros apartamentos tienen accesibilidad, aire acondicionado dividido, minibar, camas con colchones Queem y King, almohadas de ganso, ropa de cama y toallas de algodón 100% especial, caja fuerte, TV LCD de 32 ", sistema de televisión por cable, espejo de cuerpo entero, baño moderno y espacioso, duchas fuertes (frías y calientes), secador de pelo, espejo de aumento, balcón con hamaca, área de servicio y decoración personalizada.

Apartamentos:

Con capacidad hasta 4 personas, tienen accesibilidad, aire acondicionado split, minibar, camas con reinas y colchones king size, ropa de cama y baño 100% algodón especial, caja fuerte, TV LCD de 32 pulgadas, sistema de televisión por cable, espejo, baño moderno, duchas fuertes (frías y calientes), secador de pelo, espejo de aumento, balcón con hamaca, área de servicio y decoración personalizada.


Suites:

Con capacidad hasta 5 personas, tienen accesibilidad, aire acondicionado split, minibar, camas con reinas y colchones king size, ropa de cama y baño 100% algodón especial, caja fuerte, TV LCD de 32 ", sistema de televisión por cable, espejo, baño moderno, duchas fuertes (frías y calientes), secador de pelo, espejo de aumento, balcón con hamaca, área de servicio y decoración personalizada.



Fotos ilustrativas. No implica que correspondan a la categoría de la reservas.