Amazon Village Jungle Lodge

El Amazon Village está localizado a 30 km. de Manaus, a orillas del Lago Puraquequara (alimentado por uno de los innumerables tributarios del Amazonas). Ubicado en el corazón de la selva, ofrece a los visitantes una perspectiva única de las maravillas naturales y culturales del Amazonas.


Habitaciones

Cuenta con 45 habitaciones, construidas en bungalows de madera entre los árboles. Los cuartos son simples y confortables, equipados con camas individuales, ventilador de techo y baño privado. También cuenta con mosquiteros y balcón privado con hamaca paraguaya con vista a la floresta.

Restaurantes

El restaurante sirve cocina regional brasileña con ingredientes locales, y el bar está equipado con sofás y sillas, perfectos para el relax antes y después de las excursiones o para compartir tragos con nuevos amigos.

Recreación

En las actividades diarias el Village ofrece únicas actividades de esparcimiento y confort. En el edificio principal se encuentra la Recepción, así como el área recreativa, una amplia terraza para tomar sol, leer y relajarse con la naturaleza.

Compromiso Ambiental

Por favor anote: el Lodge usa fuentes alternativas de energía, por lo tanto, las habitaciones no disponen de luz eléctrica las 24 horas. Las luces en el cuarto están limitadas en las horas de la tarde y no hay agua caliente disponible. No hay tampoco enchufes (110V/220V) disponibles para cargar cámaras, etc. El Village provee a los huéspedes de velas y lámparas de kerosene, y la cocina y áreas de servicio cuentan con electricidad siempre.