Hotel Belmond Copacabana Palace
Localizado en frente a la playa de Copacabana.

Esta joya que corona las arenas doradas de la playa de Copacabana, es uno de los mejores y más emblemáticos hoteles de Río de Janeiro.

Desde que abriera sus puertas en estilo Art Decó en 1923, el Belmond Copacabana Palace ha hospedado a las personas más ricas, famosas y elegantes del mundo. La incomparable situación del hotel lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de los eventos más importantes de Río de Janeiro, incluyendo el carnaval y Nochevieja.

Disfrute tomando el sol junto a la magnífica piscina. Concédase un capricho y reciba un tratamiento de lujo en el spa o disfrute del ambiente más cosmopolita de Brasil saboreando unas caipiriñas en el bar. No se pierda los restaurantes de lujo del hotel donde podrá saborear extraordinarias delicias locales, moderna cocina asiática y elegantes platos italianos.


Habitaciones

Posee 96 habitaciones distribuidas en las categorías Vista Ciudad, Suite Avenida, Suite Piscina y Suite Copacabana. Están equipadas con aire acondicionado, mini bar, TV por cable, teléfono, secador de cabello, acceso a internet wi-fi y caja de seguridad.
-Tiene habitación para discapacitados
-Habitaciones comunicadas


Detalle Habitaciones
Suite lujo - Vista Habitación: frente mar 
Lujo - Vista Habitación: frente mar 
Superior - Vista Habitación: ciudad / parcial mar 

Eventos & Negocios

Business center
Salón de Eventos


Nuestra Opinión

El más tradicional 5 estrellas en la ciudad. Se destaca por sus excelentes servicios y ubicación en frente a la playa.

Checkin / CheckOut
Check in 14:00hs / Check out 12:00hs - Lunes a Viernes

Check in 16:00hs / Check out 12:00hs - Sábado y Domingo