Hotel Arena Leme

Inaugurado en 2015, el hotel está situado en uno de los barrios más tradicionales de Río. Encantador, con un ambiente familiar, Arena Leme tiene excelentes restaurantes en la zona, quioscos en la acera y cafés al aire libre, así como lugares de interés como el Fuerte y Camino de los Pescadores, donde se puede tener una vista increíble de toda la playa de Copacabana. Las modernas instalaciones ofrecen comodidad y mistificación a las habitaciones.

Pensando en la sostenibilidad, invertimos en tecnología y materiales de bajo impacto ambiental, el uso de madera certificada, sistema de tratamiento de agua y sistemas de iluminación modernos con lámparas LED. Así Arena Leme recibió una A en PNEE (Programa Nacional de Eficiencia Energética), algo nunca visto en la industria antes. Hay 164 habitaciones en total, ocho de ellos adaptados para personas con necesidades especiales.

En la planta superior, los huéspedes pueden disfrutar de la zona de ocio con piscina, bar, sauna y gimnasio. La cocina del restaurante  Sampaio es internacional y los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé con especialidades brasileñas.


Posee 164 habitaciones con aire acondicionado, TV, wi-fi, mini bar y cajá de seguridad .


Detalle de habitaciones


Estandar Doble
 
Habitacion con vista a Rua Gustavo Sampaio. Equipado con Smart TV de 40’ con canales por cable, internet wi-fi, frigobar, piso anti-alérgico, caja fuerte electrónica, baño con ducha, ventanas con aislamiento acústico, aire acondicionado central y 1 cama Queen size.

Lujo Doble Vista Mar 
Habitación con vistas a la playa de Leme. Equipado con Smart TV 40 " canales por cable, wi-fi, minibar, suelo antialérgico, caja fuerte electrónica, cuarto de baño con ducha, ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado central y 1 cama King size.


Family

 Con vistas a la calle Gustavo Sampaio, la Familia estándar cuenta con dos camas tamaño King size y un televisor de pantalla plana de 40 "HDTV de SMART equipado con Wi-Fi.

  Nuestra Opinión

Hotel frente a la playa de Leme, a tres calles  de Copacabana. Muy recomendable


Checkin / Checkout

 14:00 / 12:00