Iberostar Heritage Grand Amazon

La Iberostar Heritage Grand Amazon es un lujoso navío que lleva visitantes en un emocionante cruce a lo largo del Río Negro e del Río Amazonas. Proporcionando total comodidad y excelente servicio, el invitado tiene la garantía de inolvidables vacaciones en la selva Amazónica, ofreciendo excursiones para explorar la densa e intocada vegetación.

 

El Iberostar Grand Amazon ofrece régimen de comida All Inclusive, incluyendo comidas, bebidas alcohólicas y no-alcohólicas servidas en dosis para consumo exclusivamente durante las comidas. Incluye también actividades dentro y fuera de la embarcación. Entre las variadas actividades turísticas ofrecidas, están las caminatas en la selva, visitas a los delfines rosados, pesca de pirañas y la contemplación de los pájaros al nacer del sol. 

 

Cuando los visitantes no estén participando de excursiones, pueden sacar ventaja de las facilidades del lujo del navío: dos piscinas, una jacuzzi, Fitness Center, Disco Club, y tienda. Programas nocturnos incluyen música en vivo y danza, y dos bares, es el mejor lugar para relajar al final del día. Además, tiene dos restaurantes a bordo, sirviendo cocina brasileña e internacional.

 

El navío tiene 73 cabinas y 2 suites Royales. Todos los cuartos son cómodos y modernos, equipados con aire condicionado, TV por satélite, caja de seguridad digital, teléfono (solamente ramal interno), minibar y baño privado.