Hotel Vila Galé Eco Resort de Angra
Localizado en la bahía de Biscaia, en Angra dos Reis. Está sobre la playa y cercado por una abundante floresta de Mata Atlántica preservada. A apenas 10 km. del centro de Angra dos Reis y a cerca de 165. km de la ciudad de Rio de Janeiro. A sólo diez minutos del centro de la ciudad, el hotel Vila Galé Eco Resort de Angra se refugia entre la exuberante Selva Atlántica y el mar de aguas calmas y cristalinas.

Dado su ubicación en uno de los escenarios más paradisiacos de Brasil, aproveche y haga caminadas ecológicas para tardarse en baños en las cascadas, hacer buceo o pasear en barco por las islas de la también llamada Costa Verde. En total, son 365 islas, una para cada día del año, dicen bromeando los habitantes locales.

Posee 319 habitaciones divididas en las categorías estándar, Superior, Suite, Suite Superior y Suite Presidencial. Están equipadas con aire acondicionado, teléfono, secador de cabello, caja de seguridad digital, TV LCD por cable y minibar.
-Ofrece habitación para discapacitados 
-Habitaciones comunicadas


Gastronomía 
● Bar Euphoria
● Bar Submarino 
● Bar de Playa
● Bar Soul & Blues
● Bar de Lobby
● Restaurante Infantil - cocina internacional
● Restaurante Inevitável – cocina Japonesa e Italiana 
● Restaurante Casa da Fazenda - snacks y meriendas 
● Restaurante Versátil - cocina nacional e internacional 



Convenciones 

Centro de Convenciones con capacidad hasta 1500 personas


Resort con amplia estructura de recreación y entretenimiento. Es recomendable para familias, grupos de amigos y parejas.