EcoPousada Teju-Açu

Localizada a 15 minutos a pie de la playa de Conceição y a 5 min del Proyecto Tamar (responsable por la preservación de las tortugas marinas en el litoral brasilero). Que en TUPI significa la lagarto grande es una posada que tiene desde su concepción la estructura el local y las doctrinas para traer a sus huéspedes el máximo de tranquilidad, sombra, paz y máxima armonía con la naturaleza donde está inmersa en un área exclusiva y en la Mata Atlántica Insular de Fernando de Noronha donde jamás habrá construcciones alrededor en el camino hacia Praia da Conceição

Bangalô teju

Los bungalows Teju ubicados en planta baja son de 42m², cama Queen size, aire acondicionado split, TV LCD de 42”, minibar, caja de seguridad digital, equipo de música con entrada USB/Bluetooth, agua caliente con calefacción solar, balcón con hamaca y frente al bosque nativo. . Tiene capacidad para 4 personas en una misma habitación.

Bangalô teju-açú

Los bungalows son de 42m², cama king size, aire acondicionado split, TV LCD de 42”, minibar, caja de seguridad digital, equipo de música con entrada USB/Bluetooth, agua caliente solar y balcón con hamaca con vista a la piscina. 

Pertenece a la asociación Roteiros de Charme.

 Nuestra opinión: Posada de lujo, ideal para luna de miel y familias. , lo que avala su excelente calidad en servicios e instalaciones. Muy recomendable.