Pousada Arte Urquijo

El albergue Arte Urquijo encuentra en el corazón del centro histórico, en una antigua casa señorial del siglo 18 a pocos metros de Paraty muelle y la iglesia de Santa Rita, postal de la ciudad. Su propietaria Luz Urquijo planeó y decoró con extrema sensibilidad y buen gusto, dejando su marca en todos los espacios de la casa. Hoy su fámilia continúa con los cuidados, cariño y atención a sus huéspedes. Son 6 suites en el nivel superior, acogedoras, cada una con una decoración diferenciada, y sus ventanas pueden observarse lindas vistas panorámicas del muelle de Paraty, de los tejados del centro historico y toda su magia.


Detalle habitaciones:

- Suite Luxo 

- Suites Superiores: ubicado en el segundo piso de la casa urbana similar a un altillo, su techo está inclinado incluso en el baño. Tiene la vista más bonita. Mini bar en la sala de espera compartida. Acceso por escalera.

- Suite Japonesa: ubicada en el segundo piso, su techo es inclinado y bajo cerca de las ventanas (también bajas). Decoración oriental, su cama de matrimonio es estilo tatami con una hermosa vista de los tejados del centro histórico. Mini bar en la sala de espera compartida. Acceso por la escalera.

- Suite Standard: Ubicada en el segundo piso, con techo bajo cerca de la ventana y la vista más bonita del muelle de Paraty. Mini bar en la sala de espera compartida. Acceso por escalera.


*Todas tienen wifi gratuito en las habitaciones.


Checkin / Checkout

2:00 PM / 12:00 PM