Pousada do Sandi

La Pousada do Sandi es uno de los destinos favoritos de los que visitan la paradisíaca ciudad de Paraty, uniendo la comodidad y la calidad de un hotel de lujo a la sencillez del estilo colonial. Ubicado en el centro histórico y a poco tiempo de las bellezas naturales del lugar, es posible experimentar al máximo cada aspecto de este fantástico viaje, desde un delicioso café en la cama a diversos paseos. Instalada en una de las construcciones más importantes de Paraty, la Pousada do Sandi es referencia en la ciudad. La casona de 300 años, que conserva la arquitectura y los elementos decorativos de la época de su fundación en el Brasil colonial. La infraestructura de la pousada ofrece al mismo tiempo mayordomía y un ambiente acogedor, teniendo en sus dependencias un restaurante de alta gastronomía, con chef siciliano, sala de juegos, Captain's Bar, sauna seca y vapor, sala de reunión con internet, lavandería , mini-SPA. Su impecable servicio atiende con prontitud y cordialidad a las veinticinco habitaciones. Todos disponen de aire acondicionado, frigobar, teléfono, caja fuerte digital, TV por cable, circuito interno de vídeo con más de 350 títulos de París Películas, baño privado, cama king size (habitación doble), sábanas Trousseau 100% algodón - 300 hilos , secador de pelo, almohadas Plumas de Ganso - menú de almohadas en las Suites.

Dispone de espacios en sus dependencias, con servicios exclusivos, para atender eventos menores, como reuniones corporativas, hasta fiestas más grandes, como bodas. Sala de reunión: capacidad para hasta 30 personas Salones para fiestas: capacidad para atender de 80 a 120 invitados. Además de la calidad de nuestra atención, la Pousada ofrece servicios de actividades de la mejor calidad. Disfrute de paseos por las pistas, conozca nuestras cascadas, navegue por la bahía, conozca los alambiques, aproveche la belleza de nuestras islas y sumérjase en la naturaleza aún preservada que Paraty le ofrece. Aquí el placer te espera.

La Pousada do Sandi es un monumento de la arquitectura del siglo XVIII. Casa de la Moneda, escuela y club social ya fueron parte de su historia. Todo aquí fue creado y escogido por la decoradora Sandra Foz para agradarle. El moderno y el colonial se mezclan con elegancia para satisfacer su buen gusto y placer. Venga a vivir este sueño tropical.


Detalle habitaciones:

Apartamento Mezanino 

Standard Twin 

Apartamento Casal 

Apartamento Luxo Superior

Suíte Junior Varanda 

Suíte Master 

Apartamento Chalé

Suíte Junior Sacada 


Checkin / Checkout

2:00 PM / 12:00 PM