Wish Resort Golf Convention
WIsh Resort Golf Convention Foz do Iguaçu se encuentra en el extremo oeste del estado de Paraná, a 15 minutos del aeropuerto internacional ya 20 minutos de las Cataratas del Iguazú, en la frontera entre Brasil, Paraguay y Argentina. Entre los hoteles en Foz do Iguaçu, ofrece una completa infraestructura y el nivel avanzado de servicios, orientado a los clientes más exigentes, por lo que es una atracción en sí mismo.

Detalle de habitaciones
Superior 
Apartamentos equipados con aire acondicionado, TV por cable, conexión a Internet de alta velocidad Wi-Fi (gratis), minibar, caja fuerte individual, secador de pelo. Hay una piscina y un jacuzzi exterior a cada bloque de apartamentos. 

Wish Suite 
Wish Resort Golf Convención Foz do Iguaçu ha sorprendiendo a los clientes más exigentes con el confort y el lujo de Wish Suite. Usted puede recibir hasta 3 personas y consta de sala de estar y comedor, escritorio y mesa con 4 sillas, armario, 2 TV LCD con canales por cable (29 '' y 49 ''), minibar, caja de seguridad digital, aire acondicionado , calefacción, jacuzzi, cuarto de baño con ducha, ducha higiénica, secador de pelo, caja estándar del hotel y conexión a internet wi-fi. 

Suite Junior 
Equipado con aire acondicionado, TV por cable, conexión Wi-Fi y conexión a internet de alta velocidad, minibar, caja fuerte individual, secador de pelo, 1 cama doble y 1 sofá-cama, antesala. Cada bloque de apartamentos, externamente hay una piscina y jacuzzi. 

Premiere 
Apartamento para la familia, donde se encuentra aire acondicionado, TV por cable, Internet de alta velocidad Wi-Fi (gratis), minibar, caja fuerte, secador de pelo, 1 cama de matrimonio y 1 sofá cama. Cada bloque de apartamentos, no hacia el exterior una piscina y una bañera de hidromasaje para su comodidad. 

Family Room / Family Room Cuádruple 
Aire acondicionado, TV por cable, Internet de alta velocidad Wi-Fi, minibar, caja fuerte individual, secador de pelo, 02 camas Queen Size. Piscina y jacuzzi al aire libre para cada bloque de apartamentos. Hay habitaciones para PCD. 

Checkin / Checkout
14:00 / 12:00